Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Hola se puede conectar otro citofono en vez de portero

03/12/2012 08:45PM
hola mira yo instale un citofono conmax dphp01 de dos citofonos y una placa portero en un aerodromo y la radio de comunicacion entre el piloto y la torre de control se escucha en el parlante del portero que esta en el terminal de pasajeros con lo cual me dijeron que los pasajeros no podian escuchar esa conversacion. mi pregunta es si puedo conectar un tercer citofono de los mismos en ves de la placa portero. chao y gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
13/12/2012 09:46PM
Todos los porteros del tipo electrónico funcionan con componentes semiconductores, los mismos hacen la función de un detector de radio, la RF se te mete por todos lados , creo que no vas a poder eliminar el problema. Probá de sacar uno de los aparatos y ponelo en el frente a ver que pasa. Si no anda vas a tener que cambiar de sistema, poné aparatos de portero comunes que lo único que tienen es una cápsula transmisora y otra receptora, como frente podés poner un aparato similar de los que tenés adentro, o colocar el frente tradicional, el problema que vas a tener es que tenés que mandar más hilos y agregar una fuente de alimentación con 12 V de continua para la parte de hablar y 12 V de alterna para las chicharras y cerradura. Suerte.
betog 127
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN