Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Inalambrico panasonic KX-TC1400 se escucha muy bajo

13/4/2007 02:43AM
Hola a todos.

Tengo un inalambrico Panasonic KX-TC1400 que despues de varios meses de andar bien; el audio, en ambas direcciones, empieza a perder volumen.
Esto sucede durante el transcurso de varias semanas, cada vez se escucha más bajo hasta que ya no se escucha nada.
Repito que esto no se produce durante una conversacion si no en el trancurso de varias semanas.
Se me ocurre que el handy paulatinamente este perdiendo la sintonia con su base.
La bateria no es, tiene buena carga.
En el handy bajo la tapa de la bateria tiene 2 preset de ajuste, pero ninguna indicacion de que ajusta cada uno y si los muevo, temo dejarlo más descalibrado todavia.
Soy técnico en electronica, asi que conozco los componentes, pero nada sobre telefonos inalámbricos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/6/2009 09:33PM
Hola. Les consulto a ver si me pueden ayudar. Tengo el Panasonic Inalambrico Kx Tc 1402 y este es mi problema.
1))))- Lo cargo bien diria mas de 12 hs, la pila nueva toma calor y al estar todo bien conectado pulso TALK y no me da tono, hay 1 segundo de silencio y luego suenan 3 pitidos y se apaga completo. en ese lapso titila el led de RECHARGE en rojo.
Reintento presionando TALK y a veces salvo lo anterior queda el led de TALK prendido, todo esto siempre sin tono, y presionando cualquier boton no suena su BIP por cada uno. Acto seguido re-pulso TALK y no se paga el led, ni puedo ingresar ningun boton, queda anulado. Solo dejandolo en la base vuelve a funcionar solo lo que describo en el paso 1.

A todo esto si dejo el telefono sobre la base, suena si entran llamadas, mas cuando se atiende pasa lo del paso 1.
Si el telefono no esta en su base y se pulsa el boton HANSET LOCATOR, el telefono suena, es decir es localizado.
Abri el talefono y su base. revise los cables de los contactos estan bien y firmes. Tendria que probar limpiar quizas con alcohol.

AGREGO. Este problema fue evolucionando. Cuando lo instalamos en la linea de telefonos varias veces funciono por completo pero por momentos fallaba. Luego fallaba mas seguido hasta que lo desconectamos. Quizas esta sucio? Se veia por dentro limpio, Sera que estan sucios los tres contactos por resorte de la base del telefono o quizas los tres contactos del inalambrico que estan en la base del telefono?

Espero que me ayuden a focalizar de acuerdo a estos sintomas la intervension en el telefono.
Espero sus respuesta. Gracias!!!!!!!!!!!
liheca 1