Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Linea ocupada con conmutador tes 824 de panasonic

22/6/2012 07:18PM
Buenas a todos

Primero que nada no se nada de conmutadores asi que porfavor tenganme un poco de pasiencia.

Lo que sucede es que este conmutador esta instalado actualmente y se toma linea con 81, 83 y 9,

81 para locales
83 larga disztancia
9 no me supieron decir

bueno el problema esta en que cuando marcan 83 mmientras alguien esta usando esa linea toma la linea que este disponible para hablar, en vez de sonar ocupada

Porfavor ayudenme

ademas no se si hay que configurar algo desde la pc, ni se que SO son compatibles con el software

De atemano gracias por sus respuestas
argrim 1
¿Sabes la respuesta?Responder
23/6/2012 04:48PM
bueno amigo como dices si hay que explicarte un poco sobre el tema pero no te preocupes en lo que pueda te colaborare lo primero que debes saber es que cantidad de lineas instaladas tiene la central telefonica y a que grupo pertenecen cada una de ellas esto es facil de saber con el software de administracion de la central telefonica y por medio del te (telefono especial o conmutador) el software y otras ayudas las puedes descargar aqui [http://tecnicospanasonicentelefonia.blogspot.com/][/url]
leudo12 48
25/6/2012 10:43AM
ok, sobre el software e estado investigando, y veo que al instalarlo pide una contraseña o codigo de programacion, el problema es que yo no fui el que lo configuro ni dnada, no se si puedo instalar el software con un codigo distinto
argrim 1
25/6/2012 06:10PM
descargalo de aqui

[url] tecnicospanasonicentelefonia.blogspot.com[/url]
leudo12 48
28/6/2012 12:23AM
ok amigo quieron pensar que tienes el disco que trae el sistema en el disco trae 3 o 4 manuales que es el de programacion el que necesitas si el sistema te pide un codigo te digo que el que trae de fabrica es 1234 0 4321 el abrir el sistema te pide un numero de opcion teclea un numero x como 402 o algo y de ai te puedes ir para arriva o abajo segun lo que kieras acer o programar yo instalo centrales y es k ay muchas opciones de programacion espero te aya sido util suerte
28/6/2012 12:30AM
otra cosa es k siempre el conmutador con el 9 te va a dar linea y va a tomar la linea k este desocupada automaticamente en caso que se esten crusando las lineas que cuando kieras markar escuchen tu conversacion o viceversa es problema de programacion y ay ke ir a una opcion k cancelas jalar llamadas suerte
17/7/2012 10:22AM
gracias a todos
darno 1
¿Sabes la respuesta?Responder