Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Manual de programacion Panasonic KX-T61610

05/5/2005 03:09AM
Hola que tal al foro veran tengo un problema, tengo un equipo ya algo viejito es un Panasonic EASA-PHONE Modelo: KX-T61610 no tengo los manuales a la mano ni el cliente no se si alguien podria proporcionarmelo o si sabe de donde lo puedo bajar.
Gracias y salu2 a to2.
Surprised
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/5/2005 07:00AM
TE ENVIO LOS PROGRAMAS PRINCIPALES SI TIENES DUDAS
ME AVISAS, POR OTRA PARTE SI TIENES PROBLEMAS ENTONCES A VERIGUA COMO LA QUIEREN PROGRAMAR Y YO TE DISEÑO EL PROGRAMA MIENTRAS LE TOMAS LE HILO. SUERTE

00 PROGRAMA FECHA
02 PROGRAMA CONSOLA O AUXILIAR DEL TELEFONO SECRETARIAL
03 PROGRAMA LAS LINEAS COMO CONECTADAS O DESCONECTADAS
04 PROGRAMA TIPO DE LINEA PULSOS O TONOS
05 PROGRAMA EL CAMBIO DE DIA A NOCHE , MANUAL O AUTOMATICO
06 PROGRAMA LA HORA DE CAMBIO AUTOMATICO DE DIA A NOCHE
07 PROGRAMA SALIDA DE LLAMADAS DESDE LAS EXTENCIONES EN EL DIA
08 PROGRAMA SALIDA DE LLAMADAS DESDE LAS EXTENCIONES EN LA NOCHE
09 PROGRAMA ENTRADA O TIMBRE DE LINEAS EN LAS EXTENCIONES EN EL DIA
10 PROGRAMA ENTRADA O TIMBRE DE LINEAS EN LAS EXTENXIONES EN LA NOCHE
11 PROGRAMA EL NIVEL DE PROHIBIDOS PARA LAS EXTENCIONES
12 PROGRAMA LOS NUMEROS A PROHIBIR
16 PROGRAMA LLAMADA EN ESPERA TANDO PARA EXTENCIONES COMO PARA LINEAS O AMBAS
20 PROGRAMA EL DOORPHONE O PARLANTE DE CALLE EN DONDE VA A TIMBRAR

ANTES DE PROGRAMAR BORRA LA PLANTA O CENTRAL DOS VECES
CON LOS PROGRAMA 98 Y 99 Y LISTO

ESPERO QUE TE SIRVA SUERTE AMIGO JORGE ATENTAMENTE ALEJANDRO
SOLUCIÓN
06/5/2005 04:47AM
HOLA AMIGO YO TENGO LOS MANUALES PERO ES UN POCO COMPLICADO PODER ENVIARTELOS PERO SI MEDICES QUE NESECITAS O CUAL ES LA PROGRAMACION QUE NESECITAS ESO SERIA MAS FACIL POR QUE TE LA PUEDO HACER Y SERIA MAS CORTO ESPERO TU RESPUESTA SI LO DESEAS PUEDES HACERLO POR ESTE MEDIO O A MI CORREO ALBACOMSIS@HOTMAIL.COM
comentario
06/5/2005 04:18PM
OK ME PARECE BUENA LA IDEA YA TE MANDE UN CORREIN CON LA DIRECCION DE MI MAIL.

SALUDOS Laughing
07/5/2005 05:25PM
Colegas, sepan que se pueden subir archivos adjuntos a los posts en YoReparo. Es algo que nos ha costado un considerable esfuerzo ofrecer y nos gustaría que puedan usarlo.

Si tienen alguna duda sobre cómo subir archivos adjuntos lean la FAQ del foro o solo pregunten.

Saludos!
mauricio 128
comentario
19/10/2006 05:57PM
Buenas, estaria interesado en saber donde conseguir copia del manual de programacion de esta central, o en donde puedo obtener la explicacion de como programar esta central.
Asi mismo, antes, tenia la central programada para que las lineas entrantes sonaran en una extension por 6 veces y luego repicaban en todas las demas extensiones conectadas despues del 6to ring, alguien sabe como programar esa funcion?
Gracias
comentario
13/2/2008 02:52AM
Programo todo los modelos de centrales telefónicas PANASONIC y doy solución a tos sus problemas de programación escríbanme a mi coreo sauro1212@hotmail.com con gusto les atenderé INDIQUEN VIEN DETALLADO EL MODELO DE LAS CENTRALES QUE VAN ACER CONSULTADAS
comentario
13/2/2008 02:54AM
Programo todo los modelos de centrales telefónicas PANASONIC y doy solución a tos sus problemas de programación escríbanme a mi coreo sauro1212@hotmail.com con gusto les atenderé

INDIQUEN VIEN DETALLADOS EL MODELO DE LA CENTRAL TELEFONICA QUE VAN A CONSULTAR
comentario
20/2/2008 12:57AM
Manuales en español de las centrales panasonic
KX 308 / KX 824/ TDA/50 AL 600 CUENTO con todos los modelos panasonic a los interesados comuníquense a mi mail sauro1212@hotmail.com

También les doy orientación de cómo programar las centrales y sus trucos de programación.
saludos ……

JORGE IDEAS FOR LIVE

PlacaIP_ch.jpg  (15.36 KB)

PlacaIP_ch.jpg

comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta