Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

manual de programacion panasonic KX-T7030

12/4/2007 08:38PM
Necesito programar telefono panasonic KX-T7030 y extravie manual de programacion
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/5/2007 10:00PM
que tal si necesitas ayuda con la programacion del telefono solo haz la pregunta y te puedo ayudar las funciones de programacion del telefono son pocas y las facilidades del telefono siempre las dan las centrales
06/8/2007 02:09PM
Bueno, no quise abrir otro hilo por el mismo tema. Yo tambien necesito programar un KX-T7030.
Lo que necesito saber es la secuencia de programacion para asignar lineas e internos a los botones programables (los que tienen las lucesitas).
Si alguien me dice de donde bajar el manual de programacion o como hacerlo, se los voy a agradecer.
06/8/2007 07:25PM
bueno depende mucho de la central en el cual este conectado el telefono si esta conectado en una central kx-t30810, kx-t123210, o kx-ta308 hagan lo siguiente
EN EL COSTADO SUPERIOR TIENES 3 DIP SWITCH MUEVAN EL QUE DICE SET A PROGRAM EN SEGUIDA PRESIONEN LA TECLA QUE QUIEREN PROGRAMAR PARA PROGRAMAR UNA LINEA PRESIONA 0 Y DIGITA EL NUMERO DE LINEA (1,2,3 ETC.) Y PRESIONA LA TECLA AUTODIAL-STORE PARA SALVAR EL CAMBIO.
EN EL CASO QUE QUIERAS PROGRAMAR UNA EXTENSION PRESIONA LA TECLA EN LA QUE QUIERES TENER ESA EXTENSION Y MARCA 1 MAS EL NUMERO DE LA EXTESNION Y PRESIONA AUTODIAL-STORE PARA SALVAR EL CAMBIO,
CUANDO TERMINEN DE PROGRAMAR LAS TECLAS REGRESEN EL DIP SWITCH DE PROGRAM A SET.
EN CASO DE QUE SEA UNA CENTRAL KX-TD1232 PRESIONEN:
PAUSE+99+LA TECLA QUE QUIEREN PROGRAMAR SI QUIEREN PROGRAMAR UNA LINEA PRESIONEN 0 MAS EL NUMERO DE LINEA Y AUTODIAL-STORE, EN CASO DE QUE QUIERAN PROGRAMAR UNA EXTENSION PRESIONEN 1 + EL NUMERO DE LA EXTENSION Y AUTODIAL-STORE. Y ESO ES TODO.
SALUDOS
romtz 18
07/8/2007 12:50PM
La central es una KX-T61610, pero por lo que sé, se comporta igual que la 30810

Sad
Al no haber abierto yo el hilo, no puedo valorar la respuesta, pero te agradezco mucho el dato.
Tengo los manuales de todos los equipos desde que estoy en la empresa, pero este ya lo habian perdido antes que yo llegara y no se programa igual que el 7330 que tengo.

Gracias
08/8/2007 12:54PM
CUALQUIER DUDA QUE TENGAN NO DUDEN EN PREGUNTAR.
SALUDOS
romtz 18
24/7/2009 08:03PM
necesito saber como bloquear llamadas salientes de una extension con una central KX-TA616 con telefono KX-T7030X
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta