Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

manual de topaz nec

25/5/2006 05:54PM
si al guin tiene el manual de programacion de la central nec topaz se lo agradeceria tengo manuales de centrales panasonic si alguin los requiere
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/5/2006 01:00AM
Hola: Fijate en esta pagina, hay varios manuales de NEC y se que los codigos de programacion coinciden en varios modelos.

Suerte y saludos

http://pdf.textfiles.com/manuals/TELECOM-F-R/
omilee 286
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/6/2006 02:49PM
si tengo el manual en un cd
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/6/2006 05:08PM
si tienes el cd me gustaria sumarme al pedido del colega gracias mi correo es osvaldo_crespo@yahoo.es desde ya gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/6/2006 05:13PM
si tienes el cd me gustaria sumarme al pedido del colega gracias mi correo es osvaldo_crespo@yahoo.es desde ya gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/6/2006 06:10PM
Necesito el manual de programacion del nec modelo TOPAZ. Tengo el manual de PANASONIC 616 por si a alguien le interesa.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/8/2006 05:13PM
yo tengo losmanuales del nec topaz y no son iguales a las demas versiones del v8 o del lh sus antescesores si les interesan mandenme un mail
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/8/2006 08:34PM
hola tengo los manuales para el topaz en cd , el programa para programarlo via pc ,el manual del nec ak ,manuales de lg ldk 100 300 300e ld 24 samsung analogico y digital alcatel office view lg analogo y panasonic si te interesa mandame un mail alexandro_arte@hotmail.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/2/2007 10:23PM
gustavo31 escribió:si tengo el manual en un cd

necesito ese manual, si lo podes mandar... mi correo es alvarezcom@ciudad.com.ar
gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/2/2007 03:41AM
ese manual lo tienes al alcance en la segunda etapa pasa a la siguiente pagina nº2 ahi encontraras el manual topaz en programacion via pc saludos nos vemos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/2/2007 04:39PM
gazparin escribió:si al guin tiene el manual de programacion de la central nec topaz se lo agradeceria tengo manuales de centrales panasonic si alguin los requiere

Gazparín, pasame tu mail y te paso el manual de la topaz

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/2/2007 04:45PM
fantasma02k escribió:si tienes el cd me gustaria sumarme al pedido del colega gracias mi correo es osvaldo_crespo@yahoo.es desde ya gracias

Te lo paso por mail gustavo

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/2/2007 01:40AM
AlexandroArteaga escribió:hola tengo los manuales para el topaz en cd , el programa para programarlo via pc ,el manual del nec ak ,manuales de lg ldk 100 300 300e ld 24 samsung analogico y digital alcatel office view lg analogo y panasonic si te interesa mandame un mail alexandro_arte@hotmail.com

necesito el manual del LG LDK 100 Surprised lo podrias enviar a mi correo zone.web@gmail.com te lo agradecere mucho Very Happy
zone_0 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/4/2007 03:24PM
reneordaz escribió:yo tengo losmanuales del nec topaz y no son iguales a las demas versiones del v8 o del lh sus antescesores si les interesan mandenme un mail

buenas. soy nuevo en el foro y la razon que me trae aqui es precisamente la busqueda de este manual... bueno se los agradeceria bastante si pudieran facilitarmelo a traves de correo electronico...

mi correo es aprendismohaa@gmail.com

de antemano muxas gracias.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/4/2007 12:33PM
Cbro_Chko escribió:
reneordaz escribió:yo tengo losmanuales del nec topaz y no son iguales a las demas versiones del v8 o del lh sus antescesores si les interesan mandenme un mail

buenas. soy nuevo en el foro y la razon que me trae aqui es precisamente la busqueda de este manual... bueno se los agradeceria bastante si pudieran facilitarmelo a traves de correo electronico...

Te lo mandé al mail, espero que te sirva

Saludos...HUGO
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/4/2007 02:35PM
hugo_cba escribió:
Cbro_Chko escribió:

Saludos...HUGO

Grande Hugo, es justamente el que estaba buscando!!! Muchas Gracias!!!

Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/5/2007 01:24AM
hola,
me podrtias enviar el manual a crisgo@gmail.com.
Muchas Gracias[

quote="hugo_cba"]
Cbro_Chko escribió:

Saludos...HUGO[/quote]
crisgo 28
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/5/2007 07:05PM
AlexandroArteaga escribió:hola tengo los manuales para el topaz en cd , el programa para programarlo via pc ,el manual del nec ak ,manuales de lg ldk 100 300 300e ld 24 samsung analogico y digital alcatel office view lg analogo y panasonic si te interesa mandame un mail alexandro_arte@hotmail.com

Hola, recien entro en este foro y busco precisamente este manual, podrias mandarlo a mi correo si fueras tan amable? jmexican@intercable.net He encontrado tambien una pagina en la que se encuantran manuales de muchas mas marcas, si te interesa te la envio a tu correo, saludos, y gracias de antemano.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/7/2007 02:14AM

hola necesitaria el manual de la topaz y el software de programacion via pc si podes enviarmelos a mi correo te agreadesco , darthfox@gmail.com

muchas gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/7/2007 01:44PM
hugo_cba escribió:
Cbro_Chko escribió:

Saludos...HUGO

Hugo, estoy necesitando ese manual, el modelo es NEC TOPAZ 924M, 8x3, si juto no tenes ese, agradezco de otro modelo, que seguramente, serán las mismas opiones para configurar.

desde ya, muchas gracias,
mi mail es: danin_x@yahoo.com.ar

danin.
danin 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/8/2007 07:17AM
yo tambien necesito el manual de la topaz, porfabor, me lo envian. y si alguno lo tiene en español mejor todabia
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/8/2007 04:07PM
danin escribió:
hugo_cba escribió:
Cbro_Chko escribió:

Saludos...HUGO

Hugo, estoy necesitando ese manual, el modelo es NEC TOPAZ 924M, 8x3, si juto no tenes ese, agradezco de otro modelo, que seguramente, serán las mismas opiones para configurar.

desde ya, muchas gracias,
mi mail es: danin_x@yahoo.com.ar

danin.

estimado amigo espero pues q me puedas enviar el manual de este equipo tambien lo anadaba buscando gracias de antemano

mi mail es amorales @insotecperu.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/12/2007 05:29PM
quien sabe bloquear un anexo con una linea
11/12/2007 09:32PM
hola,me puedes pasar el manual? mi mail es crisgo@gmail.com,gracias
crisgo 28
10/4/2008 08:33PM
hola, serias tan amable de poder enviarme el manual de programación de una Nec TOPAZ a hchaves@adinet.com.uy. te lo agradezco
sludos
11/5/2008 08:04PM
holboxeño escribió:Necesito el manual de programacion del nec modelo TOPAZ. Tengo el manual de PANASONIC 616 por si a alguien le interesa.
16/6/2008 10:55PM
Si me pudieran pasar este meçanual se los agradeceria, mi mail es hansellr2001@yahoo.com
27/6/2008 01:59PM
Hola tengo el manual de la central Topaz, y recientemente baje el soft para manejar desde la Pc (la version 5), necesito el usuario y el password para conectarme a la central con el soft de la pc, ya se como se hace desde el telefono. gracias desde ya.
07/7/2008 10:15PM
gustavo31 escribió:si tengo el manual en un cd

me puedes mandar una copia, ya que necesito programar uan central y no tengo los codigos y como hacerlo desde el telefono. mi mail : alexis.lucic@gmail.com

alucic
alucic 1
07/7/2008 10:21PM

Soy alexis desde Arica, mi mail es alexis.lucic@gmail.com, te solicito una copia de los manuales por favor .
Sal2
alucic 1
18/7/2008 05:30PM
Cita:reneordaz escribió:yo tengo losmanuales del nec topaz y no son iguales a las demas versiones del v8 o del lh sus antescesores si les interesan mandenme un mail

Hola colega:
Soy de junin, Buenos Aires, Argentina. Me interesan tus manuales.
Mi mail es davidmucci@msn.com
Muy agradecido.
David
18/7/2008 11:03PM
Mira, parece que hay varios manuales por la red, porfavor me puedes enviar el que tienes al siuiente mail: alexis.lucic@gmail.com , por tu atencion muchas gracias
alucic 1
04/8/2008 10:42PM
Alguien sabe como se graba el disa en la Topaz.....muchas gracias
redesi 1
07/8/2008 09:59PM
redesi escribió:Alguien sabe como se graba el disa en la Topaz.....muchas gracias

Hola redesi :
Le comento que hace muy poco que trabajo con esta central y el comando puede estar erroneo, si es asi pido disculpas, pero a mi me funcionó.
Le hago un mini "tutorial" ... desde el telefono programador marcar 716 + 1(DISA1) o 2(DISA2) + 3 para borrar
716 + 1 o 2 + 5 para escuchar y
716 + 1 o 2 + 7 para grabar
Para terminar de grabar yo cuelgo, no conozco un comando para eso.
Espero que les funcionen estos.

Estoy en busqueda del soft de programacion y manual de instalacion/programacion de esta central si tienen novedades mi mail esta mas arriba.
Gracias
David G. Mucci
08/8/2008 08:05AM
Gracias por tu ayuda, te comento que consegui el manual original si queres mandame un mail a redes_integrales@hotmail.com y te lo mando.
Los comandos que me pasas son correctos. 7 graba, 5 escucha y 3 borrar.
Saludos
redesi 1
11/8/2008 07:29PM
Hola:

Me interesa encontrar el manual y software para la central NEC TOPAZ IP2AP 924M KSU, ademàs que
necesito saber como integrar una impresora multifuncional con fax. Les comento que tengo dos lineas
habilitadas para llamadas y una de ellas la utilizaba como fax (antes de utilizar la central, claro)
Les agradezco toda ayuda.

Les comento que estoy implementando un pequeño centro de llamados y por lo tanto necesito tarificar las llamadas. Se que hay un software que se llama STARTEL y otro que se llama REPORTEL.

si tienen alguna ayuda por favor enviemelo al email nornibey@gmail.com.

Muchisimas Gracias.
25/9/2008 11:02PM
gazparin escribió:si al guin tiene el manual de programacion de la central nec topaz se lo agradeceria tengo manuales de centrales panasonic si alguin los requiere

Saludos busco el manual de la panasonic 616.
ucaima 1
29/5/2009 05:56PM
alguien tiene el manual de la NX E1236M V4 AX se los agradeceria un monton....

saludos....
lpg 8
02/6/2009 03:10PM
Por favor alguien me podria facilitar los manuales de: central topaz y central nitzuko z 2 824.
Aqui les dejo otros manuales por si les sirven.
mi correo es alexg@live.cl
03/6/2009 04:14PM
Estoy necesitando el manual de la central Nec Topaz 924m, serias tan amable de enviarme una copia.
Desde ya muchas gracias.
Daniel Ocanto
daniel_ocanto@hotmail.com
24/6/2009 11:59AM
Amigo por favor enviame los manuales, desde ya te agradezco

cpobleter@hotmail.com
05/8/2009 06:18PM
Estoy leyendo que algunos colegas tienen el manual de la central nec topaz, yo tambien lo necesito, si alguien me lo manda al mail, se lo agradecere. cversan@gmail.com
18/8/2009 04:10PM
hola sres, si alguien pudiera enviarme el mismo manual del nec topaz se lols agradeceria.
21/8/2009 11:26AM
necesito grabar unos discados abreviados en una nec topaz y que no pase por arriva de los codigos de salida...
desde ya muchas gracias diego desde uruguay
04/12/2009 05:16PM
Si alguno tiene el manual, les agradeceria me lo enviaran a mi correo crmulchi@gmail.com, yo tengo varios manuales si necesitan alguno avinsenme.

Gracias

Saludos
15/12/2009 05:49PM
estoy necesitando el manual de una central telefonica NEC TOPAZ IP2WW , para usar sobre todo el software de la pc, el que lo tenga y me lo pueda facilitar estare muy agradecido.
ale956@gmail.com
saludos cordiales
ale956 1
16/1/2010 09:37PM
Si alguien tiene el manual de la central telefonica Nec Topaz les agradeceria mucho. Mi mail es japt14@hotmail.com
japt14 1
08/5/2010 12:01AM
quien tenga manual nec topaz que lo envie al siguiente correo
pello42@yahoo.com
08/5/2010 12:07AM
quien tenga manual nec topaz que lo envie al siguiente correo
pello42@yahoo.com
28/7/2010 12:28PM
Hugo Alonso escribió:hola, serias tan amable de poder enviarme el manual de programación de una Nec TOPAZ a hchaves@adinet.com.uy. te lo agradezco
sludos

hola me podrias enviar ami tambien el manual
saludos
22/8/2010 10:32PM
si alguien me puede mandar el manual de programacion de la nec topaz a interlinkss@hotmail.com se agradece de antemano gracias.............
y si tienen algun tutorial.......
19/10/2010 10:00AM
hola soy nuevo,
tengo una central telefonica NEC JKE 2.3 creo que es este modelo, tiene 4 lineas y 12 internos.
el problema es que tengo bloqueado una linea para salir, seria no puedo discar.
Como hago para desbloquearlo?

gracias.
02/12/2010 08:53PM
hola me podrian pasar el manual de programacion del conmutador nec topaz en español gracia mi correo es accytel_@hotmail.com
machog 1
02/12/2010 08:54PM
hola me podrian pasar el manual de programacion del conmutador nec topaz en español gracia mi correo es accytel_@hotmail.com
machog 1
13/12/2010 05:50AM
Cuando quieran los apoyo, experto en NEC multilineas.

Saludos
13/1/2011 11:20AM
Amigos por favor necesito el manual de programacion de esta central Nec

- ip2ap-924m

por favorrrr si alguien lo tiene.. ojo necesito la de programacion ... favor enviar

al correo claudio.urra.a@gmail.com

gracias... gracias ... graciasss
17/6/2011 03:36PM

- ip2ap-924m

Mi correo es: agaytan69@hotmail.com
17/6/2011 03:50PM

- ip2ap-924m

Mi correo es: agaytan69@hotmail.com
17/6/2011 04:04PM