Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi telefono KX-TA308 solo recibe llamadas pero no llamas!!

21/4/2017 12:21AM
Hola amigo apenas estoy aprendiendo de esto resulta que en mi trabajo tenemos sistema híbrido avanzado panasonic KX-TA308 todos los teléfonos funcionan perfectamente pero hay dos de los teléfonos que solo recibe llamadas pero no hace llamadas solo se escucha que marca pero de allí solo se escucha un ruido como de colgado, ya le revise los cables que estuvieran bien conectado y nada, quiero saber si alguien ya a tenido este problema y como darle solución, soy técnico pero mas en PC e impresoras, espero sus aporte muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Buenas tardes compañero primero tienes que chequiar las clase de servicios con los comando 601 dia 602 noche y 603 almuerzo
tambien chequea que los swiches de los telefono esten en tono

ejemplo de programacion clase de servicios

601+ext + cos (lineas)
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
El problema que tenes sobre esos dos internos que no tienen asignado el acceso a llamadas.
Para solucionarlo deberias ingresar en la programacion y asignarle el acceso a las lineas correspondientes como tambien las clases de servicio.
Si no sabes como hacerlo, lo ideal seria que te contactes con un tecnico calificado y que realice la programacion.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas