Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No timbra lineas cuando ingresa llamada

22/3/2017 02:22PM
Buenas tardes,
Tengo una central ADVANCED HYBRID SYSTEM modelo KX-T7730 que es la central y veo la recepción, tiene 4 líneas las cuales están distribuidas en las extensiones flexibles, el problema es que cuando ingresa una llamada y estoy contestando la llamada e ingresa otra llamada en la otra línea no timbra solo parpadea la luz roja. Hay alguna forma de que te avise con timbre ya que por lo general cuando ingresa llamadas estoy con la mirada en la laptop y si no estoy viendo la central ni cuenta me doy que está sonando la linea solo por la luz roja.

Les agradecería mucho si me pueden facilitar alguna solución. Tengo la clave de fabrica para ingresar a la programación de la centralida KX-T7730.

Gracias de antemano

Katia
¿Sabes la respuesta?Responder
11/4/2017 09:06PM
Hay una configuracion muy basica que hace que timbre en forma mas baja mientras estas hablando por telefono con otra linea.
Deberias indicarme el modelo de la central telefonica que tenes por que el KX-T7730 es el modelo del telefono.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/4/2017 01:16PM
La función se llama ( tono se segunda llamada) programa de usuario pero se ocupa el modelo de la central como dice el colega saludos
hace 3 semanas
Sergiolambre escribió:Hay una configuracion muy basica que hace que timbre en forma mas baja mientras estas hablando por telefono con otra linea.
Deberias indicarme el modelo de la central telefonica que tenes por que el KX-T7730 es el modelo del telefono.
Saludos

Gracias, la central es KX-TES824
hace 3 semanas
Tenes que habilitarle la llamada en espera, descolga y marca 7311#.
Va a hacer un sonido mas bajo mientras hablas en otra llamada.
Nota: Esa segunda llamada solo puede atenderse dejando la primera llamada en espera mediante la teclan Hold, tampoco puede ser capturada desde otro interno.
¿Sabes la respuesta?Responder