Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Nombre de extensiones en TDA100

15/8/2012 03:20PM
Hola a todos.

Tengo una TDA100 configurada con extensiones locales y portables, el tema es que cuando una extension local le marca a una protable, es decir un celular, en este no aparece el nombre o numero de extensio local, sino el numero principal del E1, como puedo cambiar esta configuracion. Esto se perdio luego de cambiar de E1, anteriormente si funcionaba.

Atte.
¿Sabes la respuesta?Responder
16/8/2012 01:20AM
Que medio usabas antes?
En un E1, dudo mucho que pueda lograrse lo que pedís, porque las llamadas a celulares se efectúan por el canal E1 y no existe transporte del identificador de la extensión, solo del GDN.
¿Si alguien sabe la respuesta, también me interesa mucho, porque tengo clientes con el mismo problema?
18/8/2012 01:21AM
bueno en mi pais un e1 se utiliza para redes privadas por lo tanto la identificacion se realiza entre usuarios o servicios de la misma red,si se trata de una linea pri en la configuracion de la tarjeta en el slot encuentras la activacion del identificador

descarga el manual

http://tecnicospanasonicentelefonia.blogspot.com/
leudo12 48
18/8/2012 10:51PM
Gracias por la aclaración.
En Guatemala es diferente, los servicios E1 se utilizan principalmente para proporcionar 30 canales de línea telefónica hacia/desde la red pública conmutada.
Saludos.
19/8/2012 12:51PM
Gracia por la ayuda, estoy leyendo el manual.
¿Sabes la respuesta?Responder