Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Panasonic KX-TDA 100D. No me puedo conectar con la PC

12/4/2017 02:27PM
Buen dia amigos, un nuevo cliente necesita que le realize unos cambios en programacion de esta centralita y al momento de conectarme con la pc. encontre que tiene contrazeña cambiada. Bueno le saque la tarjeta flash para extraer la programacion y a si pude ver la contrazeña, pero al momento de conectarme ya con la contrazeña que tiene siempre me dice que no es esa la contrazeña y ya verifique que si lo sea ya que con el telefono si puedo entrar a programacion. La pc es la que uso siempre y todo esta bien instalado, la region de la centralita es la correcta, el modelo al momento de conectarme es el correcto y siempre me da error de contrazeña. Que puedo hacer ya que cuando llaman a la compañia que la instalo se conectan y lugo ya se puede conectar sin ningun problema. Que le cambiaran???. Si alguien me puede ayudar...
¿Sabes la respuesta?Responder
13/4/2017 02:44AM
tu viste la clave para entrar via telefono y no la del instalador esta normalmente en las nuevas versiones no se ve quizas por esta razon te da error clave incorrecta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/4/2017 11:36AM
bueno esta es la clave que me aparece en el back up que logre sacar
14/4/2017 11:14AM
Puede ser que tu versión de programador no este actualizada, es decir, el firm que tiene la central es más nuevo que tu consola de mantenimiento. Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/4/2017 11:15AM
Una cosa más, necesitas la contraseña de INSTALLER, esa no se ve en tu captura. Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/4/2017 05:23PM
Ok. Revisare bien todo y la proxima semana comento ya que estamos de vacaciones. Gracias.
18/4/2017 05:23PM
Bueno amigos, creo que me va a tocar reprogramar toda la central de nuevo y a si podre hacer todos los cambios necesarios. Aprobechando este cliente quiere que le instale una tarjeta de extensiones analogas pero es la CSLC 16 y hasta donde yo se no se puede no la acepta. Me comentan que si se puede hacer funcionar esta tarjeta, alguien sabe que hay que hacer ya que se necesitan mas extensiones
20/4/2017 05:35PM
Únicas tarjetas de internos que acepta: http://prntscr.com/eyvb61
Para que funcionen la linea nueva de digitales, se actualiza el firm de la central.
No conozco otra novedad con respecto a ese equipo.
Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/4/2017 06:28PM
Gracias Mantonegro si es cierto tengo un folleto de configuracion de esta central y si solo esas tarjetas son propias de ella, solo me quedaba esa duda. Bueno me va a tocar buscar la tarjeta MCSLC 16 para poder agregar extensiones analogas, lo malo que casi no se encuentran por aca, son escasas. Gracias a todos
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros