Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con fax panasonic kx-f90

24/8/2009 01:09PM
Hola, bueno mi problema con el fax es q al poner el papel y cerrar la tapa este saca el papel del fax pero no lo corta y tira el error 08, trate con cambiar de papel y limpiar un poco por adentro pero sige el problema, lo raro es q al estar la tapa abierta yo apreto el boton de STOP/CLEAR (q seria el q corta el papel) y lo corta pero cuando cierro la tapa no lo hace, bueno queria saber si lo puedo solucionar yo o si lo tengo q mandar a revisar (por algun tema del sensor o algo asi), desde ya muchas gracias.
exilon 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/9/2009 07:28PM
si te fijas bien abri el compartimiento del papel, hay una banda de color verde que tiene una ranura,sopla fuerte en esa ranura eso es un sensor optico de paso de papel,suele llenarse de peluza y polbillo y te marca e-08.espero te sirva
01/9/2009 08:27PM
Fijate si colocaste bien el papel,pues si no te corta puede se los swich de deteccion de papel y fijate los engranajes que hace rotar la cuchilla del corta papel.
02/10/2009 04:24PM
lo que dicen es verdad yo lo hice y esa fue mi solucion, estaba sucio el sensor optico. espero que la tuya tambien. gracias al foro estoy pudiendo resolver muchas cosas.
08/10/2009 12:46PM
Gracias por las respuestas, pero el problema era mas grande, tanto q la lleve a la casa madre del producto y no pudieron arreglarlo, sera porque ya cumplio su fecha, tiene mas de 15 años, desde ya muchas gracias por comentar.
exilon 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta