Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Programar central kx-tes824

08/8/2008 01:54PM
Hola a todos, alguien me podria ayudar con el problema del conmutador, tengo el software para configuralo, pero en el momento k conecto mi pc al conmutador me pide un driver para usb, al instalar el programa se instalan las carpetas para usb win98,2000,ME y XP, yo tengo XP, pero al momento me sale que no se puede conectar a la central de esta versión de firware o tipo de modelo, como lo soluciono.

Ademas tengo las extensiones que no tienen permiso de realizar llamadas a celular solo a locales,el unico telefono que tiene privilegios de hacer llamadas a cel. es el de recepción pero como las factura de telefonos a celular esta llegando muy caro y me encargaron que investigue como restringuirlas, es decir que solo por una clave me permita hacer llamadas a cel,me dijeron k solo configure con una clave Ejemplo: delcuelgo/77xxxxxxxx# y cuelgo.
en el momento k yo quiero hacer una llamada x desde el tel. de recepción, me sale el mensaje de bloqueo y no me permite realizar niun tipo de llamadas al menos k lo desbloquee.
pero solo kiero bloquear a cel. y solo teclee la clave para que poder realizar esa llamada, como le hago
ademas que mis jefes tambien me solicitaron que desde las extenciones salga linea 1 y esque al descolgar la bocina me da por automatico la linea 2.

Ayudenme por favor por que me tienen muy precionada con eso.

De antemano Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/8/2008 04:39PM
saludos
cuando instales el soft tienes que tener en cuenta el modelo de la central, esto lo ves en la parte posterior ej: LA y lo pones en el software que normalmente viene activado BX ademas de verificar si es la version correcta del soft.
saludos
SOLUCIÓN
08/8/2008 06:15PM
Hola muchas gracias por su respuesta, volvi a instalarlo como Mx y enseguida se conecto a la central muchas gracias
14/9/2008 11:08PM
PODES SUBIR EL software DE INSTALACION Y CONFIGURACION DEL CONMUTADOR PANASONIC KX-TEM824 EN ESTA PAGINA PORFAVOR
15/9/2008 10:51AM
Hola hansguillermo aver si te sirve este manual
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta