Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

pulsos de la linea telefonica

27/7/2005 08:10PM
señores buenas tardes, estoy desarrollando un tarificador para cavinas telefonicas y nesecito saver como captar un pulso de la central cuando el abonado de destino sea descolgado para contestar, y a partir de ese pulso empesar a incrementar un contador de tiempo. si alguien sabe sobre el tema y me puede ayudar le estare muy agradecido.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/8/2005 07:08PM
lo que podes hacer es coseguir un integradito q se conecta a la linea telefonica y sensa la frecuencia DMTF. de ahi a la salida te tira un numero de 8 bit q depende q cada frec,con eso lo podes igresar a un pic,micro o pc y manejar o responder al tono.
20/8/2005 04:01PM
no se si la central te envia informacion de los pulsos consumidos a traves de la linea telefonica. De no hacerlo, podrias comenzar la facturacion de la llamada cuando detectes que del otro lado respondieron la llamada. Para hacer esto hay un integrado mt8880 que detecta con ayuda de un microprocesador, el progreso de la llamada (linea ocupada, llamada en progreso, invitacion a marcar ) . El micro lo tenes que usar para distinguir cada uno de estos estados, ya que el mt8880 solo te indica la presencia o ausencia del tono de 430hz.
Luego tendrias que analizar la caracteristica de cada numero marcado , para determinar cuanto dura cada pulso.
Espero que te sirva !! Saludos
Crisol 1
20/8/2005 11:29PM
bueno tengo unas cabinas telefonicas,

en las lineas convencionales los carrier no dan el retorno de polaridad al contestar al otro lado, como mensionan anteriormente puedes agregar algun circuito que detecte la voz cuando contesten y envie una frecuencia que active el contador.
angelpg19 223
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta