Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ayuda para programar un KX-TDA100

31/3/2010 11:32AM
Hola!

Tengo un conmutador telefonico KX-TDA100, necesito saber como programarla desde la consola o desde el TE para poder activar/desactivar claves telefonicas con las que los usuarios puedan hacer llamadas y despues darles permisos a esas claves, para que unas claves puedan hacer llamadas locales, y otras tambien locales y de larga distancia.

Ya tengo el software y manuales pero no encontre nada que pudiera probar.

Alguien sabe como programarla, o alguna pista.

Gracias, Saludos!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/4/2010 09:53PM
Amigo para eso tienes que usar el comando de verific code, esta central funciona diferentes a las panasonic anteriores que usaban el codigo de cuenta, escribe a mi correo nestorgonzalez2@cantv.net y te hago llegar algunas explicaciones.

Saludos...
02/4/2010 09:53PM
Amigo para eso tienes que usar el comando de verific code, esta central funciona diferentes a las panasonic anteriores que usaban el codigo de cuenta, escribe a mi correo nestorgonzalez2@cantv.net y te hago llegar algunas explicaciones.

Saludos...
02/4/2010 09:54PM

Saludos...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta