Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

diagramas de kx-tc 185 y kx-tc 1403 telefonos panasonic

23/3/2004 11:00PM
Crying or Very sad Alguien me puede ayudar!! necesito el diagrama de los telefonos panasonic kx-tc 185 y kx-tc 1403. Muchísimas gracias a quien me suministre site web o el diagrama. Les escribo desde Salto en Uruguay.
El sitio es muy bueno,espero que lo sepamos bien utilizar
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/3/2004 01:05AM
http://altmaster.ru/servman/phonepanas.shtm
http://www.rlocman.com.ru/en/out.htm?cg=7
fijate si te sirve alguno[/url]
pato 5460
comentario
28/11/2007 02:00PM
pato escribió:http://altmaster.ru/servman/phonepanas.shtm
http://www.rlocman.com.ru/en/out.htm?cg=7
fijate si te sirve alguno[/url]

Gracias lo tendre en cuenta
23/6/2009 09:15PM
Hola. Les consulto a ver si me pueden ayudar. Tengo el Panasonic Inalambrico Kx Tc 1402 y este es mi problema.
1))))- Lo cargo bien diria mas de 12 hs, la pila nueva toma calor y al estar todo bien conectado pulso TALK y no me da tono, hay 1 segundo de silencio y luego suenan 3 pitidos y se apaga completo. en ese lapso titila el led de RECHARGE en rojo.
Reintento presionando TALK y a veces salvo lo anterior queda el led de TALK prendido, todo esto siempre sin tono, y presionando cualquier boton no suena su BIP por cada uno. Acto seguido re-pulso TALK y no se paga el led, ni puedo ingresar ningun boton, queda anulado. Solo dejandolo en la base vuelve a funcionar solo lo que describo en el paso 1.

A todo esto si dejo el telefono sobre la base, suena si entran llamadas, mas cuando se atiende pasa lo del paso 1.
Si el telefono no esta en su base y se pulsa el boton HANSET LOCATOR, el telefono suena, es decir es localizado.
Abri el talefono y su base. revise los cables de los contactos estan bien y firmes. Tendria que probar limpiar quizas con alcohol.

AGREGO. Este problema fue evolucionando. Cuando lo instalamos en la linea de telefonos varias veces funciono por completo pero por momentos fallaba. Luego fallaba mas seguido hasta que lo desconectamos. Quizas esta sucio? Se veia por dentro limpio, Sera que estan sucios los tres contactos por resorte de la base del telefono o quizas los tres contactos del inalambrico que estan en la base del telefono?

Espero que me ayuden a focalizar de acuerdo a estos sintomas la intervension en el telefono.
Espero sus respuesta. Gracias!!!!!!!!!!!
liheca 1
18/5/2010 08:00PM
Hola gente!

Tengo el mismo problema con ese mdoelo de telefono.

Al apretar TALK se congela durante 1 segundo,y luego se apaga con 3 pitidos. No llega a conectar con la base. Despues de un largo tiempo sin uso (sin bateria) reconecto, y funciona OK, pero se va deteriorando, hasta que no funci9ona nuevamente. Tengo q mantener la bateria sinc onectar por unos minutos, conectarla, y usarlo. Creo q es un problema de fabrica. Para todo esto, la luz roja de charge battery esta siempre titilando, como si no retuviera la carga (aunque la hace).

Gracias!
19/5/2010 02:18PM
el_platense escribió:Hola gente!

Tengo el mismo problema con ese mdoelo de telefono.

Al apretar TALK se congela durante 1 segundo,y luego se apaga con 3 pitidos. No llega a conectar con la base. Despues de un largo tiempo sin uso (sin bateria) reconecto, y funciona OK, pero se va deteriorando, hasta que no funci9ona nuevamente. Tengo q mantener la bateria sinc onectar por unos minutos, conectarla, y usarlo. Creo q es un problema de fabrica. Para todo esto, la luz roja de charge battery esta siempre titilando, como si no retuviera la carga (aunque la hace).

Gracias!

Gracias x tu respuesta.
En mi cas,o el telefono siguiendo tus pasos, no funciona tambien.
A mi tambien me suena a algun problema de fabrica, pero a mi con tu procedimiento tampoco funciona.
Fijate que otro usuario de yoreparo me dio una respuesta para ver si funciona. Lo que no entiendo es que es el "switch". Tengo que hacer un puente del contacto del medio a ese switch xq dice que el codigo no esta o algo asi. si sabes que es avisame. SALUDOS!!!!
liheca 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta