Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Pantalla en blanco. Panasonic KX-TGA351LA

18/3/2009 12:25PM
Hola, quien me puede ayudar lo que pasa es que abrí uno de los teléfonos inalámbrico por que no se escuchaba cuando entraban las llamadas, y justamente uno de los cables del auricular estaba casi desoldado ,lo soldé y quedó todo bien, pero después aproveché a darle una limpieza al teléfono PERO al desarmar la pantalla y despues regresar todo a su lugar, la PANTALLA aparece en EN BLANCO. No se como solucionarlo, les agradecería que me pudieran ayudar con esto.
stbanb 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/3/2009 12:56PM
Hola, no se que tanto desarmaste el display, pero tene en cuenta que las distintas laminas que posee tienen una cara polarizada, y si pones alguna invertida, no se va a ver nada, otro problema puede ser que se haya cortado el cable plano que va hacia la placa y no haya alimentacion de datos.

Saludos
Omar
omilee 286
18/3/2009 02:25PM
Muchas gracias, yo creo que es lo segundo por que con lo primero me percaté que no me pasara eso. Hoy volví abrir el teléfono y vi que el cable plano se levantó un poquito en un costado, ahí debe estar el mal contacto.
Sabes como volver a soldar o como tengo que hacer para que tenga nuevamente contacto????

Muchas gracias por la ayuda!
stbanb 1
19/3/2009 09:19AM
Hola, esos cables tienen pistas de carbon y mas que soldados van pegados a la placa, proba con presionar el cable plano contra la placa con algun elemento de goma dura y que haga presion cuando cerras la carcaza.

Saludos
Omar
omilee 286
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/1/2010 01:32PM
Por favor alguien podría decirme como abrir el teléfono inalámbrico Panasonic TGA351? Se cayó en un recipiente con agua y quisiera abrirlo para tratar de secarlo. Gracias de antemano.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta