Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con fax panasonic kx-ft908ls

07/8/2013 02:06PM
Hola estoy teniendo un error de comunicación código 44 en el TELE/FAX Panasonic KX-FT908LS, no sé porque me está saliendo ese error para enviar a un número de banco, pero para enviar a otro FAX por ejemplo uno interno con otro número si me sale OK. Díganme podría ser que los del banco no tengan el FAX en automático? o tengan que avisarle que den tono para FAX?

Reinicié el equipo TELE/FAX nuestro y lo puse en automático, luego envié el FAX al banco y me salió OK, pero nunca llegó al número del Banco, habrá problemas con el FAX de ellos?
¿Sabes la respuesta?Responder
07/8/2013 02:12PM
sí amigo tendrás que pedirle señal de fax a la otraunidad. Ocea que la persona del banco te de señal. Suerte comenta y valora
comentario
07/8/2013 02:18PM
Gracias Zero-Return por responder, pero ya hice la prueba con ello ahora, me dieron señal, pero aún no pasa nada, me sale ahora OK pero sigue sin llegar el FAX a ese destinatario.
07/8/2013 04:14PM
Ok de nada. Pero como yo lo veo el problema no es tú equipo. Sí vos a otros fax pasas bien y a ellos no podes es problema de el que tienen ellos. Es más el mismo equipo te está diciendo que lo envió correctamente. Perdón pero hasta aquí llega mi ayuda. Más de nada sirve ya que tú equipo envía perfectamente. Suerte y deja no valores porque parece que no es útil mi ayuda en este tem
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/8/2013 10:03AM
Prueba habilitando el OVERSEAS MODE (Envío de documentos al extranjero)
Esta función mejora la viabilidad reduciendo la velocidad de transmisión.
[Menu]
[Fijar]
[+] o [-]
ON: Luego de la transmisión, esta función se DESACTIVARÁ automáticamente.
OFF: (de fábrica)
[Fijar]
[Menu]
gu5tavo 265
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder