Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

SOFTWARE PARA CENTRAL KX-TEM 824

01/8/2007 10:28AM
por favor les pido que me puedan indicar que si puedo tener un control de llamadas salientes y si se sepuede entrantes desde una computadora, me dijeron que existe un software, pero no se donde conseguir y si existe de panasonic dose que cuesta muy caro.
por eso les pido que me ayuden con mi centra que es PANASONIC KX-TEM-824

por favor les agradesere mucho o me escriben a mi corr. floriansalazar arroba hot..........

Florian salazar
Sucre Bolivia
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/8/2007 03:26PM
Entrá en www.discar.com.ar . Ellos tienen, no son tan caros.
Saludos
Daniel
02/8/2007 12:58PM
Hola si no quieres gastar solo conecta tu central al pc por medio de smdr y lo puedes ver las llamadas por iperterminal de windows claro no te va a tarificar pero puedes llevar un control así, saludos.
jasal13 300
02/8/2007 01:14PM
Pues si la opcion es la de conectar la central a la pc mediante un cable te paso la configuracion del cable.
Saludos

Cables de conexion.pdf  (317.12 kb) -

romtz 18
31/8/2007 04:53PM
muchas gracias, a mi tambien me ha servido Laughing
21/11/2007 10:15AM
y si lo conecto por puerto USB también puedo ver el registro de las llamadas por código de usuario ???
21/11/2007 10:15AM
y si lo conecto por puerto USB también puedo ver el registro de las llamadas por código de usuario ???
21/11/2007 10:20AM
Para ver el registro de llamadas lo tenés que conectar por el puerto serie, podes estar con la PC conectada por el puerto USB y tener el programa de configuración de la central abierta y tambien conectado a la vez el cable serie y capturar los llamados con otro programa.
Saludos
Daniel
21/11/2007 10:28AM
Ok déjame ver si te entiendo ahora :

Para poder ver las llamadas que hacen mis usuarios debo conectar la central a mi equipo OBLIGATORIAMENTE por el puerto serial y abrir una sesión de hiper terminal.

Ahora bien, por la cónsola de hiper terminal cada vez que un usuario realice una llamada telefónica me aparecerá el registro de la llamada ?? Como puedo hacer para grabar este LOG en mi servidor para efectuar mis auditorías ??

Disculpa tantas preguntas pero es que soy nuevo en la materia y básicamente mi trabajo es auditar las llamadas por la gran cantidad de usuarios y líneas telefónicas.

Saludos.
21/11/2007 02:27PM
En el hiperterminal te vas a Transferir/capturar texto y le das iniciar, te pide que le des una ubicaión y un nombre y listo , a partir de ese momento todo te queda registrado en ese archivo de texto.
Cuando querés pararlo le das detener y listo.
Saludos
Daniel
21/11/2007 02:53PM
ok perfecto... ahora una pregunta.. en donde me puedo bajar el diagrama para poder hacer el cable de conexión entre la central y el computador ??? Está en una página web ??

Att.

Carlos Alcocer.
21/11/2007 03:52PM
En el manual de instalación esta. Saludos.daniel
21/11/2007 03:56PM
Hola Daniel como estás ??? Te comentó que esta central la compré usada a un ex compañero de trabajo y me vino sin cajas ni manuales.. Solo el cable de PWR.

Si sabes de algún lugar en donde me pueda bajar este manual te lo agradecería enormemente.

Saludos.

Carlos Alcocer.
21/11/2007 04:08PM
Fijate que creo que está en esta web. Poné buscar y fijate.
Saludos.Daniel
09/2/2008 12:50PM
Buenas tardes colegas :

Hice el cable para conectar mi central al computador. DB9 para la central y DB25 para el computador.

Conecto el DB25 al PC y coloco las mismas configuraciones de la central pero no me guarda ningún tipo de información.

Ahora bien :

Cuando entro a las propiedades de la conexión a la central me aparece lo siguiente :

Emulación : AUTODETECT
ID de terminal telnet : ANSI

Cuando entro a las propiedades del COM1 me aparece lo siguiente :

Bits por segundo : 9600
Bits de Datos : 8
Paridad : Marca (Como me aparece en la central)
Bits de parada : 1
Control de Flujos : Ninguno.

Ahora bien.. Por que por la impresora si me registra las llamadas pero por el terminal no ???
Será que me pueden ayudar ???

Saludos.

Ing. Carlos Alcocer.
09/2/2008 04:12PM
para q lo puedas conectar con la pc tiene q ser conectado en com1 (o puertos de comunicacion serial ) si conectas al conector paralelo(db25) no lo va registrar tienes q hacer un cable con db9 a amabos lados macho y hembra
14/7/2008 10:39PM
Si alguien necesita un software de comunicaciones para descargar de su centralita (PBX/multilíneas/conmutador) el registro de llamadas (SMDR) con gusto les doy una copia del que yo uso.
Lo he probado con Panasonic, Samsung, Nortel, Nec, Nitsuko, Alcatel, Nec y Siemens, algunos Avaya, Ericsson, e diversos modelos.

carlosglezo@hotmail.com
16/2/2009 12:13PM
seria bueno compartir el software de control que tienes para prueba
16/2/2009 12:39PM
Hola Gustavo,

Si, con todo gusto.

Allí está mi email para que me escriban y ponernos de acuerdo sobre cómo podríamos ayudarnos mutuamente.

Un abrazo.

Carlos,
16/2/2009 07:40PM
existe un soft, que es propipietario (fabricado para este modelo de equipo) el AD-TES, que cuesta un promedio de 50 dls, es muy facil de usar reporta y tarifica, yo creo que es mas facil para controlar las llamadas....saludos..

Diagrama de conexión
Para conectar un PC / impresora con un conector RS-232C de 9 patillas

central pc

2----------------------------------3
3----------------------------------2
4----------------------------------6
5----------------------------------5
6----------------------------------4
7----------------------------------8
8----------------------------------7

asi es como debes de armar el cable db9---db9, y es importante como lo conectas, y la parte de pc..en la pc y la de central en la central saludos....
23/4/2009 11:26AM
HOLA SERGIO LOREDO.

ESTOY NECESITANDO EL REGISTRADOR DE LLAMAS PARA CENTRAL PANASONIC TEM 824

SI M LO PODRIAS PROPORCIONAR LA DIRECCION O TELEFONO DEL SOTWARED DE US$ 50 DOLARESA O DONDE LO UBICO .

SI PUEDO INSTALARLO LAS VECES QUE DESEO, PORQUE OCURRE QUE LA PC QUE GOBIERNA LA CENTRAL TENGO QUE FORMATEARLA CADA VES QUE INGRESA VIRUS.

MI NOMBRE ES ROGER.

CORREO: rouce5@hotmail.com

Celular. 943622400 Chimbote- Peru

gracias.
rouce5 1
27/4/2009 02:23PM
hola, el AD-TES es un producto Panasonic, devieras poder conseguirlo con un distribuidor de PBX en tu pais, y si lo puede sinstalar las veces que quieras la licencia es un centinela usb, yo estoy en Mexico.

saludos.
22/5/2009 08:53PM
Que tal amigo he leido las respuestas que te han dado con respecto a tu requerimiento. te puedo ayudar con el problema que tiene para tarificar, puedo suministrarte el software tarificador para que lo configures en tu pc y re registre las llamadas salientes y entrantes, de esta manera logres hacer reportes por extensiones o por departamentos, el progama se llama WINTARIFF anota mi correo y te puedo ayudar paso por paso. la licencia sera tu unico enemigo ya que no te la puedo suministrar, debes comprarla pero tienes un periodo de prueba de 15 dias mientras la consigues, mis datos son amd379@hotmail.com. Panasonic de Venzuela.

Att: Rafael.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta