Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Teléfono Inalambrico GE 27831FE1-D no tiene tono

28/12/2012 07:26PM
Hola a todos! Cómo se encuentran? Les comento lo que me sucedió. La batería original comenzó a fallar por terminación de su vida útil así que compré una nueva. Dejé que cargara 16 hs como aconsejaba en el empaque y luego probé si funcionaba correctamente. Inmediatamente al levantar el auricular noté que no tenía tono y los números se ven un poco difusos, como si le faltara carga a la batería. Hice algunas pruebas. El localizador funciona bien, cuando realizan una llamada, suena, hasta puedo atender, pero no se escucha nada en ningún momento. Es extraño porque antes de que comenzara a fallar la anterior batería, el teléfono funcionaba perfectamente. La batería habrá venido fallada?? Estoy desconcertado y agradecería sus consejos.

Saludos!!
max_01 1
¿Sabes la respuesta?Responder
09/1/2013 10:25AM
amigo parece que la falla de ausencia de tono se debe al auricular es por que esta danado eh visto varios casos en esos inhalambricos con esa falla cambialo y lo de los numeros difusos dale mantenimiento y limpieza saludes desde nicargua espero valores mi respuesta y comentes saludes desde nicargua suerte amigo... espero aun te sirva mi respuesta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/1/2013 02:19PM
Gracias por la respuesta, Sergio. Voy a probar si ese es el problema.

Saludos!!
max_01 1
11/1/2013 02:13AM
claro amigo me cuentas como te fue saludes
comentario
¿Sabes la respuesta?Responder