Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Telefono Inalambrico - Motorola DTM41 no da tono!

20/8/2008 06:53PM
Hola salu2 a todos, vuelvo a preguntar una vez mas por un problemilla, se debe a que tengo un telefono anteriormente mencionado. el problema es que una vez que conecto la base a la roseta y al poder y prendo el telefono me aparece la leyenda "registro!" intermitente, el problema es q en el manual dice q hay q presionar el boton "page" que es segun para localizar el telefono pero lo presiono y me quedo 1 o 2 mins y no parece q lo encuentre. alguna sugerencia?. por su atencion muchas gracias!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/6/2009 03:00PM
Tengo el mismo problema... ¿pudiste arreglarlo?
jemex 1
21/11/2009 12:39PM
Jemex:
Estimadom ¿ Pudiste solucionar ese problema de la base ?, tengo uno y me pasa lo mismo.
Agradeceré me respondas a : mipatu@yahoo.es
Gracias

Mariano
07/1/2010 07:57PM
Alguien tiene ya una solucion a este problema?

yo tampoco he logrado que la base del telefono identifique la extencion, he hecho todo lo que dice el manual pero la base no lo reconoce.

De antemano mil gracias
13/1/2010 09:05PM
Estimados:
A este telef. lo terminé devolviendo sin reparar, no le pude encontrar el problema, supongo era el micro de enlace pero si era así realmente no convendría la reparación. Saludos al grupo. Mariano
26/2/2010 03:39AM
Hola chicos, buscaba en la red el mismo problema, y claro!! encontre el problema pero sin resolverlo, entonces, leyendo el manual para saber por que nomas dice ¡REGISTRO! mi segundo tel, decia que ... para registrarlo tengo que usar una combinacion de teclas etc... entonces lo hice, me lleve como 15 a 20 minutos tratando de lograrlo hasta que Gracias a Dios pudimos... mi esposa y yop jijij... a continuacion lo pongo, asi lo dice el manual...

MODO DE REGISTRO
en el modo de espera, o a como tienes el tel ya vez que aparece ¡REGISTRO! titileando o parpadeando, presionas la tecla [Menu]-*-*-#-*-#-#, (el menu es la tecla de rayitas que tiene 4 rayitas y un triangulito como de Play de reproductor dvd [>=] asi pero con 4 rayitas, luego presionas asterisco, asterisco, gato,asterisco,gato, gato) aparecera la leyenda REGISTRACION, vuelves a presionar la tecla MENU y aparecera REGISTRO,, nuevamente la tecla MENU, te dira ENTRE CLAVE, pondras 0000 (4 veces cero) y dira BUSCANDO, al instante que aparezca eso, presionaras la tecla (PAGE)que esta en la base de datos que es el principal... en donde se enchufa al cable telefonico (la base mas grande) lo dejas presionado hasta que en la pantalla del Telefono diga REGISTRANDO, una vez que aparezca esa leyenda, te aparecera la hora y el numero de tel que le corresponde ejemplo: 12:01 -1-, y listo, ya quedo, ha!! para esto ya deberias dejar de presionar la tecla PAGE de la base de datos (la basesita Grande sale?)

Espero les sirva, por que taba pensando en devolver el tel, pero para esto perdi la nota de compra y pues no me lo recibirian, taba pensando en abrirlo y ver ke onda,... pero gracias a Dios quedo!! hasta pronto, cualquier duda pueden agregarme o mandarme mensaje al e-mail: dvd955630@hotmail.com o dtrujillo84@gmail.com, mas seguro en el hotmail.
14/3/2010 10:36AM
Genio !!!!!
Habia perdido el manual. Y hace 3 meses que nome andaba.
Funciona de nuevo.
Millón de gracias!!!
22/3/2010 02:38PM
Pues fue un placer haber dado solucion a este tel, y que muchas personas como ustedes puedan solucionar estos tipos de detalles que suelen suceder!!

si necesitan algo ps avisen y con gusto si esta en mis posibilidades los apoyo...

yo me dedico a Soporte Tecnico de Computadoras y tambien y unno que otros prorgamillas por si acaso les soy de utiliad...
bye!!!
10/6/2010 09:34AM
qué significa gato????? a qué te referís cuando decís que apretemos asterisco y luego gato, tengo el mismo problema chicos, plis help
09/1/2011 01:09PM
Gracias, gracias, gracias.
eadan 2
09/1/2011 01:30PM
con gato supongo se debe referir a la tecla numeral en la parte inferior del lado derecho de todos los teclados de telefonia fija o celular esta

1 2 3

4 5 6

7 8 9

* 0 #

asterisco es el simbolo de la izquierda numeral es el de la derecha al que suponemos le llama gato
09/6/2011 12:40PM
Mil gracias, dtrujillo!!! Nadie en Motorola me pudo ayudar...

dtrujillo escribió:Hola chicos, buscaba en la red el mismo problema, y claro!! encontre el problema pero sin resolverlo, entonces, leyendo el manual para saber por que nomas dice ¡REGISTRO! mi segundo tel, decia que ... para registrarlo tengo que usar una combinacion de teclas etc... entonces lo hice, me lleve como 15 a 20 minutos tratando de lograrlo hasta que Gracias a Dios pudimos... mi esposa y yop jijij... a continuacion lo pongo, asi lo dice el manual...

MODO DE REGISTRO
en el modo de espera, o a como tienes el tel ya vez que aparece ¡REGISTRO! titileando o parpadeando, presionas la tecla [Menu]-*-*-#-*-#-#, (el menu es la tecla de rayitas que tiene 4 rayitas y un triangulito como de Play de reproductor dvd [>=] asi pero con 4 rayitas, luego presionas asterisco, asterisco, gato,asterisco,gato, gato) aparecera la leyenda REGISTRACION, vuelves a presionar la tecla MENU y aparecera REGISTRO,, nuevamente la tecla MENU, te dira ENTRE CLAVE, pondras 0000 (4 veces cero) y dira BUSCANDO, al instante que aparezca eso, presionaras la tecla (PAGE)que esta en la base de datos que es el principal... en donde se enchufa al cable telefonico (la base mas grande) lo dejas presionado hasta que en la pantalla del Telefono diga REGISTRANDO, una vez que aparezca esa leyenda, te aparecera la hora y el numero de tel que le corresponde ejemplo: 12:01 -1-, y listo, ya quedo, ha!! para esto ya deberias dejar de presionar la tecla PAGE de la base de datos (la basesita Grande sale?)

Espero les sirva, por que taba pensando en devolver el tel, pero para esto perdi la nota de compra y pues no me lo recibirian, taba pensando en abrirlo y ver ke onda,... pero gracias a Dios quedo!! hasta pronto, cualquier duda pueden agregarme o mandarme mensaje al e-mail: dvd955630@hotmail.com o dtrujillo84@gmail.com, mas seguro en el hotmail.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta