Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Telefono inalambrico PANASONIC KX-TGA107EX

13/2/2009 07:47AM
Bueno en primer lugar mandaros un saludo,pues acabo de ingresar en esta página y que espero recibir alguna solucion a este problema que tengo,y que ahora os describo.Tengo un Telefono inalambrico PANASONIC KX-TGA107EX y resulta que cuando alguien me llama,no veo el numero del telefono,es decir no se ve el numero y nunca se quien me ha llamado.Supongo que deberia de verse por defecto o esta opcion no la tiene.No sé.Un saludo y haber que solucion me dais.Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/2/2009 04:53PM
Hola:
el teléfono deberia mostrar el nº del que llama por defecto,pero debes tener el servicio de identificador de llamadas habilitado,si tenes ADSL tener los filtros colocados,y el teléfono conectado a linea directa,comentame si todo lo anterior se cumple
cargus 68
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/2/2009 07:33PM
¿ El servicio de identificador de llamada habilitado se hace directamente desde mi teléfono fijo o tengo que llamar a Telefónica para que me lo activen ? Otra cosa,mi ADSL no tiene filtro colocado en mi salon,sino que va directo a la pared y en mi habitación tengo el telefono conectado con su filtro.¿ Es correcto o esta mal ? Saludos